Benvingut al Bloc de l'Agrupació Artístico Musical
"El Trabajo" de Xixona.
Ací pots trobar informació d'aquesta banda creada en 1878, la seua història, publicacions, concerts i altres aspectes interessants. També t'informarem de les activitats i actuacions que estem preparant. Esperem que t'agrade la visita.

Sons de Colors

La Alianza y dos músicos tendrán calles en la localidad






VICENTE FERRÁNDIZ La alcaldesa de Mutxamel, Asunción Llorens, entregará el domingo a la sociedad musical "La Alianza" y a los músicos Manuel Berná García y José Sotorres Talens una copia del acta del acuerdo plenario en el que se decidió por unanimidad de todos los grupos políticos designar con sus nombres tres calles de la localidad.
El acto se celebrará en el transcurso del concierto que la sociedad musical ha organizado con motivo de la festividad de Santa Cecilia, la patrona de la música y de los músicos. Así mismo, el presidente de la Federación Valenciana de Sociedades Musicales entregará al presidente de la entidad anfitriona la medalla de oro que la federación ha concedido a la sociedad musical con motivo de haber cumplido sus 150 años de existencia. El concierto, que se celebrará a las 12 de la mañana en la Casa de la Cultura, se abrirá con la interpretación del pasodoble "Encuentros" de José Rafael Pascual Vilaplana, al que seguirá la sinfonía en tres movimientos "Fourt Symphony" de Alfred Reed, la obertura "Comic Overture" de Ferrer Ferrán y la suite española "En un lugar de la Mancha" del mismo compositor.
José Sotorres Talens es un músico militar de Carcaixent, que llegó destinado al Gobierno Militar de Alicante en el año 1.961, donde permaneció hasta su jubilación.