Benvingut al Bloc de l'Agrupació Artístico Musical
"El Trabajo" de Xixona.
Ací pots trobar informació d'aquesta banda creada en 1878, la seua història, publicacions, concerts i altres aspectes interessants. També t'informarem de les activitats i actuacions que estem preparant. Esperem que t'agrade la visita.

Sons de Colors

La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres obtiene el primer premio del Certamen Nacional de Bandas


MURCIA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres ha conseguido el primer premio de su sección (la primera, bandas compuestas por entre 71 y 90 músicos), además de obtener el accésit como mejor banda de la Región, en el XVIII Certamen Nacional de Bandas de Música, que concluyó el pasado domingo.

En total, la banda murciana se embolsará algo más de 5.000 euros en premios, además de la subvención que recibe por participar en este certamen.

Y es que, la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres se impuso, a juicio del jurado, a la banda de Jijona (Alicante) y a la agrupación musical de San Clemente (Cuenca), según informó el Consistorio murciano en un comunicado.

Por otra parte, en las secciones segunda y tercera del certamen hubo representación de bandas de música murcianas entre las premiadas. Por un lado, el Patronato Musical Aguileño 'Francisco Díaz Romero' obtuvo el tercer premio de su sección y, por otro, la Unión Musical de Torre Pacheco se hizo con el primer premio de las bandas compuestas por hasta 50 músicos.