Benvingut al Bloc de l'Agrupació Artístico Musical
"El Trabajo" de Xixona.
Ací pots trobar informació d'aquesta banda creada en 1878, la seua història, publicacions, concerts i altres aspectes interessants. També t'informarem de les activitats i actuacions que estem preparant. Esperem que t'agrade la visita.

Sons de Colors

La FSMCV abre una nueva página web

A partir de ahora el nuevo “site” de la FSMCV es www.fsmcv.org. La nueva página incorpora novedades respecto a la actual. Además de su nueva imagen, más moderna y dinámica, se han incrementado los recursos a disposición de los internautas potenciando su utilización por parte de las sociedades musicales federadas a través de una Intranet que agilizará la comunicación entre la entidad federal y sus asociadas.
Existen todavía secciones de la nueva página que están en construcción y que se irán activando progresivamente. El motivo de que coexistan las dos webs se debe a la ingente tarea que está suponiendo traspasar y reorganizar los contenidos de esta página que lleva más de 7 años funcionando.

A partir del lunes próximo, tras su presentación en la Asamblea,las nuevas noticias aparecerán en www.fsmcv.org quedando www.musicaypueblo.com activada temporalmente para consultas de documentos anteriores y para la lectura y descarga de la edición impresa de la revista Música y Pueblo.