Benvingut al Bloc de l'Agrupació Artístico Musical
"El Trabajo" de Xixona.
Ací pots trobar informació d'aquesta banda creada en 1878, la seua història, publicacions, concerts i altres aspectes interessants. També t'informarem de les activitats i actuacions que estem preparant. Esperem que t'agrade la visita.

Sons de Colors

Se presenta la Orquesta Filarmónica de Valencia


Valencia, 3 de marzo de 2008.
La Orquesta Filarmónica de Valencia se presenta el próximo día 6 de abril de 2008 en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia.
Esta formación de reciente creación, de carácter profesional y privada, pretende aprovechar el extraordinario momento cultural que atraviesa la ciudad de Valencia, convirtiéndose en una nueva alternativa musical a nivel profesional en la Comunidad Valenciana.
Para esta fecha tan señalada la orquesta tendrá el placer de contar con uno de los músicos más prestigiosos del mundo, el pianista Javier Perianes, el cual inauguró el Auditorio del Palau de les Arts de Valencia junto al Maestro Lorin Maazel. El maestro Javier Perianes interpretará el Concierto para Piano y Orquesta nº5 'Emperador' de L.Van Beethoven.
Este concierto es un monográfico del compositor alemán, por lo cual las otras obras a interpretar son la Obertura Coriolano y la 3ª Sinfonía de Beethoven “Heróica” . Este concierto será dirigido por el titular de la formación, el joven director valenciano, Vicente Martínez Alpuente.