Benvingut al Bloc de l'Agrupació Artístico Musical
"El Trabajo" de Xixona.
Ací pots trobar informació d'aquesta banda creada en 1878, la seua història, publicacions, concerts i altres aspectes interessants. També t'informarem de les activitats i actuacions que estem preparant. Esperem que t'agrade la visita.

Sons de Colors

Concert al ADDA, Article diario Información


Información.es » Cultura

Espectacular colofón

La Agrupación El Trabajo de Xixona presenta su disco "Sons de colors" con un gran concierto en el ADDA


Con música muy variada, con composiciones de Óscar Navarro, Bert Appermont, Arturo Márquez y Michel Scheneider, entre otros, la Agrupación Artísticomusical El Trabajo de Xixona presentó ayer en el ADDA, en un espectacular concierto, el disco "Sons de colors". Bajo la dirección de Jordi Francés Sanjuán, ayer se dio a conocer todo el trabajo musical acumulado en los dos últimos años, y que forma parte de este nuevo disco que se regalará en Navidad a las familias de Xixona. 

Una de las intervenciones más importantes del concierto tuvo lugar con la aparición de Jordi Navarro, trombón de la Orquesta Nacional de España, y que ha colaborado en este proyecto. Al final del mismo, como no podía ser de otra forma, la Agrupación Artísticomusical El Trabajo de Xixona ofreció una pieza musical de Navidad. Un tema muy acertado ya que, próximamente, Xixona celebra la Feria de Navidad, donde turrones y otros dulces típicos son los protagonistas. 

Al concierto se desplazaron un gran número de personas, sobre todo venidas del pueblo de Xixona, gracias en buena parte a los autobuses que el Ayuntamiento puso a disposición del público. De este modo, familiares, amigos junto a amantes de la música disfrutaron en la tarde de ayer de una gran velada sinfónica.